"Fargo": La tercera temporada podría ser la última de la serie

Una de las mejores series del momento sin duda es FARGO, la adaptación televisiva de la película de los hermanos Coen en la que el genial Noah Hawley ha expandido ofreciéndonos dos primeras temporadas brillantes y una tercera -actualmente en emisión- absolutamente maravillosa.

Ahora mismo todas las cadenas por cable se pelean por contar con Noah Hawley en sus filas y le dan carta blanca para que cree nuevos proyectos a su antojo, tal y como nos ha demostrado hace unos meses con Legion, el spin-off de los X-Men.

John Landgraf, jefazo de FX, admite que pese a que a ellos les encantaría seguir produciendo más temporadas de Fargo en el futuro, es consciente de que retener a Hawley cada día es más complicado e incluso abre la posibilidad de que la tercera temporada podría ser la última.

"Puede que nunca haya otro Fargo a menos que Noah tenga una idea para otra temporada que sea tan buena como las anteriores." Además añadió que "Creo que una vez que los espectadores lleguen al final de la temporada actual, se darán cuenta que es temáticamente diferente. Realmente esta temporada trata sobre el momento que vivimos ahora"