"La Momia" consigue 175 millones en todo el mundo en su estreno

Pese a haber pinchado en USA la taquilla internacional le da un soplo de aire fresco al inicio del Dark Universe
La Momia, el primer título del Dark Universe que se han protagonizado Tom Cruise, Sofia Boutella y Russell Crowe ha conseguido 175 millones de dólares en todo el mundo en sus tres primeros días.

Cierto es que la película ha pinchado en la taquilla de Estados Unidos donde solo ha logrado 32 millones, pero Cruise tiene mucho tirón en el mercado internacional y La Momia ha conseguido 52 millones en China o 6,7 en Corea del Sur, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia en este país. En España todavía no se conoce la cifra recaudada pero lo que si es seguro es que también ha sido número uno en la taquilla.

Encerrada en una cripta en las profundidades del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arrebatado, despertará en nuestros días trayendo consigo toda la maldad que ha ido creciendo en su interior durante miles de años cargada de un terror que se escapa de la comprensión humana.

Desde las arenas de Oriente Medio hasta los laberintos oscuros bajo el Londres actual, La Momia traerá consigo momentos intensos, asombrosos y emocionantes en un título que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.