"Metro Exodus" se presenta en sociedad con un espectacular vídeo

La nueva entrega de la saga apocalíptica de ciencia ficción que se lanzará el próximo año
METRO EXODUS nos dejó a todos impactados con el vídeo que pudimos ver en la conferencia de Microsoft que lucía de forma impresionante a 4K y además iba acompañado de la banda sonora de 28 Días Después.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego. Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas superventas Metro 2033 y Metro 2035 del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha y se pondrá a la venta en 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas: Koch Media - SciFi - E3 2017 - Metro