"Star Wars: Han Solo" se queda sin directores a mitad de rodaje

Nos hemos despertado con la sorprendente noticia de que los directores Phil Lord y Chris Miller han abandonado Star Wars: Han Solo, el nuevo spin-off de la saga creada por George Lucas, por diferencias creativas con los productores.

Al parecer los realizadores de La Lego Película han tenido muchos encontronazos en el rodaje con Kathleen Kennedy, ya que no disponían de la libertad en el rodaje que habían tenido en sus proyectos anteriores.

La propia Kennedy ha comentado en un comunicado de prensa que "Phil Lord y Christopher Miller son unos realizadores con mucho talento que han conseguido reunir un increíble reparto y equipo, pero está claro que tenemos diferentes visiones creativas sobre la película y hemos decidido separar nuestros caminos.

Por su parte los realizadores comentaron que "desgraciadamente nuestra visión no está alineada con la de nuestros socios en el proyecto. Normalmente no somos fans de la frase "diferencias creativas" pero por una vez el cliché es cierto."

Lucasfilm ha comentado que anunciará un nuevo director muy pronto pero en todas las quinielas ya suena con fuerza el nombre de Ron Howard, un veterano de la industria, que ya dirigió en los año ochenta para la compañía la magnífica Willow.

Trabajo no les faltará a Phil Lord y Christopher Miller quienes parece que ya se han reunido con Warner Bros para ver la posibilidad de dirigir la película en solitario de The Flash dentro del universo DC.

Etiquetas: Ron Howard - Star Wars - Han Solo