Pennywise se deja ver en la portada del último número de MadMovies

Pese a que Pennywise es el gran reclamo de la nueva adaptación de IT que está en marcha, Warner Bros ha decidido -creemos que acertadamente- mostrar lo mínimo de este personaje en las imágenes y tráilers vistas hasta ahora de la película.

Por ello cada vez que el ser creado por Stephen King se deja ver en una nueva imagen, como ha ocurrido en la portada del último número de la revista MadMovies que podéis ver a continuación, es algo reseñable.

Será el próximo 8 de septiembre cuando llegue a los cines este título dirigido por Andy Muschietti y que han protagonizado entre otros Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, Javier Botet.

Los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Portada IT MadMovies



⇩PUBLICIDAD⇩