"The Batman": Matt Reeves rechaza el guión de Ben Affleck

Matt Reeves acaba de estrenar la soberbia La Guerra del Planeta de los Simios y ahora se ha puesto manos a la obra en la que será su próxima película: The Batman, el nuevo título en solitario de El Hombre Murciélago para el Universo DC.

Reeves no está interesado en todo lo hecho hasta ahora del proyecto y en unas declaraciones ha confirmado que ha rechazado el guión anterior que había escrito Ben Affleck y ahora están reescribiendo uno desde cero.

"No, no es el mismo. Es una hora historia y están comenzando nuevamente. La verdad es que estoy muy emocionado ya que va a ser muy interesante", confirmó el director.

El propio Reeves comentó hace unas semanas que estaba interesado en realizar realizar un título noir sobre Batman Detective. "En mis películas, al igual que hacía Hitchcock, quiero usar la cámara de tal modo que el espectador se convierta en el personaje de la película. Tenemos la posibilidad de hacer con The Batman un título noir de Batman Detective que puede ir hacia una dirección muy poderosa y conectar con quien la vea."