"IT" y "Annabelle Creation" mostrarán metraje inédito en la Comic-Con

Dos de los estrenos de terror más esperados del año se dejarán ver en unos días en la Comic-Con
El jueves dará comienzo una nueva edición de la COMIC CON, en el que las distribuidoras mostrarán al público avances de sus próximos estrenos que darán la vuelta al mundo gracias a Internet.

Como no podía ser de otro modo Warner Bros y New Line Cinema estarán presentes con IT y Annabelle Creation, dos títulos esperadísimos de los que mostrarán metraje inédito hasta la fecha.



La primera en llegar a España será IT, concretamente el 8 de septiembre, y cuenta como los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Annabelle Creation llegará a nuestros cines el 11 de octubre y cuenta como varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.