"Suspiria": El remake podría tener una duración de dos horas y media

Tras muchos años de rumores y retrasos la nueva versión de SUSPIRIA y pendiente de estreno una vez que Amazon se hiciese con los derechos de distribución de esta nueva versión de la película de Dario Argento.

Sin embargo este remake dirigido por Luca Guadagnino no parece que vaya a ser apto para gente que le gustan las películas ligeritas y cortitas ya que al parecer su montaje es de 150 minutos (con créditos finales). Aunque podría haber sido peor ya que el montaje inicial superaba las tres horas de duración.

Teniendo en cuenta que la cinta original de Dario Argento apenas duraba 98 minutos, habrá que ver lo que Guadagnino ha hecho con él, que tampoco debe ser tan malo, cuando Amazon se ha hecho con sus derechos de distribución.


Chloe Grace Moretz, Tilda Swinton, Dakota Johnson, Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, Antje Traue, Mia Goth y Jessica Harper encabezan el reparto de la película. En la original, Susie Bannion, es una joven americana que viaja a la prestigiosa compañía de ballet Markos Tanz Company en el Berlín de 1977.

Al llegar al lugar descubrirá que una de sus bailarinas, Patricia, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Poco a poco Susie comenzará a tener un extraordinario progreso con la ayuda de Madame Blanca, la directora artística de la compañía. Además se hará muy amiga de otra bailarina, Sara, quien compartirá con ella sus sospechas de que algo oscuro hay detrás de la compañía de ballet.

Suspiria Remake Poster


Etiquetas: Remakes - Suspiria - Amazon