"IT": Tilda Swinton pudo haber sido Pennywise en la nueva versión

Si ayer os mostrábamos el nuevo tráiler de IT, así como os mostrábamos el cameo del Pennywise de Tim Curry hoy hemos conocido una noticia cuanto menos curiosa sobre la película.

Y es que en una charla que ha tenido la gente de JoBlo con el director Andy Muschietti, éste les confesó que no solamente tuvieron en mente a Bill Skarsgard para el papel de Pennywise en la nueva versión que ha rodado.

El director argentino dijo que también tuvieron en mente a la actriz Tilda Swinton para el papel gracias a su habilidad innata para protagonizar diferentes tipos de personajes en la gran pantalla como hemos podido ver en Okja o Las Crónicas de Narnia.

Sin embargo "Ella no estaba disponible. Teníamos hueco para rodar la película pero ella estaba trabajando en otra cosa y no pudo hacer ni siquiera una audición para el papel. Pero, por supuesto, todos pensamos en tenerla en la película"

Así que finalmente Bill Skarsgard fue la elección final y por lo que hemos visto hasta ahora parecen haber dado en el clavo ya que su Pennywise es magnífico si tenemos en cuenta la novela de Stephen King.

Vía: Joblo.