"IT": Confirmada la duración de la película que adapta la novela de Stephen King

Tras el nuevo tráiler de que vimos de IT hace unos días, conocer que no tendremos tortuga, araña gigante u orgía, y confirmarse que Andy Muschetti también se encargará de dirigir la segunda entrega, ya pocas cosas más nos quedan por descubrir de la película hasta que la veamos en cines.

Lo que nos quedaba por conocer era la duración que tendrá la película cuando llegue a nuestras salas y hoy se ha confirmado que será de 135 minutos, es decir, dos horas y cuarto para adaptar la primera de las dos partes en que se divide la novela de Stephen King y que se centrará en los protagonistas siendo niños.

Una duración a priori apropiada (ni muy corta ni demasiado larga) que pueden ser más que suficientes para conocer los orígenes del club de los perdedores en el pueblo de Derry y su primer enfrentamiento con el aterrador Pennywise.



En IT los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.
⇩PUBLICIDAD⇩