Mads Mikkelsen sigue interesado en interpretar a "Doctor Doom" en el futuro

El actor de "Hannibal" ya fue uno de los candidatos para ser el personaje en "Cuatro Fantásticos"
Hace unos días se anunció en la Comic-Con que Noah Hawley, el showrunner de Fargo y Legion, estaba preparando una adaptación cinematográfica de Doctor Doom, uno de los grandes villanos de Marvel.

El personaje apareció por última vez en cines en el reboot de Cuatro Fantásticos que se encargó de dirigir Josh Trank. Uno de los actores que optaron en su momento para el papel fue Mads Mikkelsen, el Hannibal Lecter televisivo, del que se rumoreaba que se largó en pleno proceso de casting.

El actor hablando con ScreenGeek ha querido desmentirlo diciendo que "No me marché. Cuando estaba haciéndolo era una locura. Yo no tengo los brazos largos. La audición era sólo para ver la longitud de mis brazos. No hubo diálogo. Fue algo divertido"


Sin embargo Mikkelsen ha confirmado que sigue mostrando interés por el papel. "Sí, siempre es interesante. Ahora mismo están experimentando con hacer películas con los villanos de protagonista. Vamos a ver si lo consiguen ya que creo que todavía no lo han hecho con ninguno. No lo han hecho con el Joker ni con el Pingüino por ejemplo. Vamos a ver si eso llega algún día..

Vía: ScreenGeek.