James Wan habla de "Expediente Warren 3" y "The Crooked Man"

Dos de los próximos títulos del universo cinematográfico del matrimonio Warren
Nadie podía presagiar cuando se estrenó EXPEDIENTE WARREN allá por 2013 que el título dirigido por James Wan iba a ser todo un éxito y convertirse en el pistoletazo de salido de un universo cinematográfico propio: el Warrenverse.

El viernes se estrena en Estados Unidos ANNABELLE: CREATION y James Wan, que ejerce de productor en la película, ha hablado de los próximos proyectos de este universo alrededor del matrimonio Warren.


(The Crooked Man en acción)


Para empezar añadió que The Nun está actualmente en post-producción y sobre The Crooked Man (spin-off de "Expediente Warren 2") añadió que "creo que tenemos una historia muy emocionante. Lo que queremos hacer con este universo es que cada uno de los títulos tengan un sabor muy diferente... Por ejemplo "Annabelle" podríamos decir que es del subgénero de muñecas encantadas mientras que "The Crooked Man" iría más en la línea de cuento de hadas oscuro. Lo que me encanta es que en este universo no se siente que estamos haciendo todo el rato el mismo tipo de película."

Asimismo habló de Expediente Warren 3, título que ya no dirigirá pero en el que si repetirán Patrick Wilson y Vera Farmiga y cuyo guión ya ha empezado a escribirse. "Estamos trabajando muy duro en ella. Queremos asegurarnos que el guión sea realmente bueno. Con toda la gente que ama las dos primeras peliculas, no queremos correr ningún riesgo de decepcionarles con la tercera."