Arnold Schwarzenegger volverá en el re-reboot de "Terminator"

Hace un par de años se estrenó en cines Terminator Génesis, el título que se suponía que iba a ser el inicio de una nueva trilogía de la franquicia de ciencia ficción creada por James Cameron en los años ochenta.

La película no funcionó en taquilla como se esperaba y la crítica no tuvo piedad con ella. Esto provocó que las nuevas entregas fuesen canceladas y la saga enterrada nuevamente. James Cameron, aprovechó el momento para recuperar los derechos de la franquicia y anunció poco después que produciría otro reboot (y nuevamente en forma de trilogía).

Ahora Arnold Schwarzenegger ha hablado con la gente de The Playlist y les ha confirmado que estará de vuelta nuevamente. "En marzo del próximo año rodaré "Terminator 6". James Cameron y David Ellison estarán de vuelta al mando del proyecto. Tras ella rodaré un nuevo Conan"


Es decir, sorpresón por partida doble. A sus 70 años se pondrá nuevamente en la piel de un Terminator y además confirma que el proyecto de Conan sigue vivito y coleando y que lo rodará tras esta.

Vía: The Playlist

⇩PUBLICIDAD⇩