"IT": El productor afirma que ya están preparados para rodar la segunda parte

Cuando tan sólo queda una semana para que Pennywise aterrice en los cines de todo el mundo
El próximo viernes llegará a los cines españoles (y de medio mundo) la nueva versión de IT que ha rodado el argentino Andy Muschietti y que han protagonizado entre otros Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Javier Botet.

Seth Grahame-Smith, productor de la cinta, ha hablado sobre la segunda entrega de la película que volverá a dirigir Muschietti con los miembros de "El Club de los Perdedores" ya siendo adultos. "Nosotros ya estamos preparados y listos para el momento en que digan: adelante. El guión no está finalizado, pero estamos trabajando en él."

Sobre si se plantearon en algún momento rodar una única película de tres horas de duración, Grahame-Smith comentó que "cuando llegué hace seis años había un borrador en el que la acción transcurría en dos épocas. Para nosotros, evidentemente no era algo lógico condensar todos esos personajes y momentos en una única película. Iba a ser algo raro. Estar jugando con flashbacks y volver hacia adelante. Para nosotros la mejor manera era separar la historia en dos película. Eso era algo que teníamos claro desde el principio."


IT cuenta como los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Poster IT