"La Novia de Frankenstein" comenzará a rodarse en febrero del próximo año

La nueva entrega del Dark Universe que se encargará de dirigir Bill Condon
Con el estreno de La Momia el pasado mes de junio se dio el pistoletazo de salida al DARK UNIVERSE, el universo cinematográfico creado por Universal Pictures que nos traerá de vuelta a sus monstruos clásicos en que los personajes e historias se cruzarán al igual que ocurre en sagas como Los Vengadores.

El próximo título en ponerse en marcha será la nueva versión de LA NOVIA DE FRANKENSTEIN que se encargará de dirigir Bill Condon. De momento está confirmado que en ella estará Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein y se rumorea que Angelina Jolie podría encarnar a "La Novia".

El propio Bill Condon ha hablado del proyecto y ha comentado que "Comenzaremos el 1 de febrero del próximo año. Pero ahora estamos aquí en Londres para ver localización y para hablar de los sets que se están construyendo. Es muy emocionante. Para mi la película de James Whale está en un altar. Como sabes el personaje de La Novia aparece tan solo en los últimos cinco minutos y entonces es destruida. Por tanto es una forma de continuar la película e imaginar que estamos haciendo una tercera parte de Frankenstein pero en 2018."


La elección de Condon para dirigir LA NOVIA DE FRANKENSTEIN es muy acertada ya que él se encargo de realizar la maravillosa Dioses y Monstruos en 1998 que narraba los últimos días de la vida de James Whale, el director de la película original.

LA NOVIA DE FRANKENSTEIN llegará a los cines el 14 de febrero de 2019.