"Batman": Jake Gyllenhaal podría sustituir a Ben Affleck si este deja el personaje

Matt Reeves ya tiene reemplazo para Affleck en caso de que el actor decida abandonar el personaje
Batman y Ben Affleck, Ben Affleck y Batman. El culebrón que parece que nunca acaba. Ahora que se estrena La Liga de la Justicia nos preguntamos si será la última vez que veamos a Affleck como el hombre murciélago en el universo DC (algo que nos daría mucha pena porque creemos es uno de los mejores Batman hasta la fecha).

Sin embargo el director Matt Reeves que se encargará de dirigir THE BATMAN, el título en solitario del personaje, ya tiene un posible sustituto en caso de que Affleck abandone el papel: Jake Gyllenhaal.

De momento solo es un rumor, pero al parecer fuentes cercanas a Reeves afirman que Gyllenhaal es la opción que tiene en mente como sustituto. "Sí, ese es el nombre del que se habla, incluso ha habido algunas conversaciones, pero no es algo seguro".

En los últimos meses Affleck se había mostrado encantado de poder ser Batman y parecía que él nuevamente se pondría el bat-traje en la película de Reeves. No obstante si finalmente lo deja, Jake Gyllenhaal es una opción fantástica para sustituirle ya que al actor talento le sobra como hemos podido ver en joyas como Nightcrawler, Prisioneros o Enemy por citar algunas.