"Star Wars: Los Últimos Jedi" tendrá una duración de dos horas y media

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI llegará a los cines de todo el mundo en apenas un mes con la firme intención de arrasar y superar la recaudación de su predecesora, El Despertar de la Fuerza, que a día de hoy es la tercera película más taquillera de la historia.

El director de la película Rian Johnson ha hablado con la gente de IGN Francia y ha confirmado que la película tendrá una duración de 150 minutos (es decir, dos horitas y media), lo que la convierte en el título Star Wars más largo hasta la fecha.

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

La película está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong"o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Además hace unos días se confirmó que Rian Johnson había sido el elegido para realizar una nueva trilogía de Star Wars con carta blanca ya que la historia se mantendría al margen de la saga Skywalker.
>