"Star Wars: Los Últimos Jedi" recaudará 200 millones en su estreno americano

Los analistas estiman que esa será la cantidad con la que arranque su carrera comercial la película dirigida por Rian Johnson
STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, la nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre con la intención de arrasar en taquilla al igual que hizo El Despertar de la Fuerza y el spin-off Rogue One.

La gente de Deadline ha hecho públicos las primeras estimaciones sobre lo que podría recaudar en los cines americanos durante el primer fin de semana y se habla de una cifra cercana a los 200 millones de dólares. Sin duda una cantidad fantástica pero alejada de los 248 millones que consiguió en el mismo periodo de tiempo Los Últimos Jedi.

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

La película está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong´o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Etiquetas: Star Wars - Taquilla - Last Jedi