Cameron Britton se une a la nueva entrega de "Millennium"

Muchos acabamos de descubrir a Cameron Britton en MINDHUNTER, la serie emitida por Netflix en la que encarna a Edmund Kemper y por el que le van a caer una lluvia de premios a actor secundario (y sino, al tiempo).

Hoy hemos sabido que Britton acompañará a Claire Foy (que será Lisbeth Salander), Sylvia Hoeks y Claes Bang en Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte, la nueva adaptación de la saga Millennium que dirigirá el uruguayo Fede Álvarez tras la brillante No Respires.

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.