Primeras opiniones de "Star Wars: Los Últimos Jedi"... ¿la mejor película de la saga?

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI tuvo su premiere mundial la pasada madrugada y las primeras impresiones han comenzado a aparecer en la red. Una cosa teníamos bastante claras, el apoyo unánime de LucasFilm a Rian Johnson, a quien le han encargado una nueva trilogía -independiente de la saga Skywalker-, significaba que el director de "Looper" había hecho algo muy grande con el octavo episodio de la saga galáctica.

Pues bien, viendo las reacciones parece que no nos equivocábamos porque los que ya la han visto afirman que es maravillosa y hay quien se atreve a afirmar que se trata de la mejor película de la franquicia (incluso por encima de "El Imperio Contraataca").
















En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

La película está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong´o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.