¿Habrá reencuentro de Neve Campbell y Skeet Ulrich en "Riverdale"?

Aunque parezca mentira ya han pasado más de veinte años desde que se estrenase en cines SCREAM, el título dirigido por Wes Craven y que revitalizo el terror adolescente que tantas alegrías nos dio en años posteriores.

Neve Campbell y Skeet Ulrich, protagonistas de aquella cinta, tal vez puedan volver a trabajar juntos en la segunda temporada de RIVERDALE que actualmente se está rodando para estrenarse próximamente.

Y es que según cuenta la gente de TV Line el actor quiere que Neve Campbell sea la encarga de interpretar a la madre de Jughead, uno de los nuevos personajes que aparecerá en la segunda temporada. En caso de confirmarse se vería las caras con Ulrich, que es quien interpreta al padre de Jughead.

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews (K.J. Apa) se dé cuenta de que quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse).

Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.

Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos. Específicamente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason. Ambientada en el presente y basada en los icónicos personajes de Archie Comics, Riverdale ofrece una sorprendente y subversiva mirada de Archie, Betty, Verónica y el resto de los habitantes de esta pequeña y surrealista ciudad.