Roman Polanski será uno de los personajes de la nueva de Quentin Tarantino

Como ya sabéis Quentin Tarantino tiene nuevo proyecto en marcha (todavía sin título) que tendrá como trasfondo el asesinato de Sharon Tate y sus amigos a manos del psicópata Charles Manson y familia.

Sharon Tate cuando fue brutalmente asesinada estaba embarazada del director Roman Polanski. De hecho Tarantino está buscando actualmente a un actor polaco para que encarne al realizador de títulos como El Pianista o Frenético.

De momento el actor que está confirmado para la película es Leonardo DiCaprio, quien volverá a trabajar con Tarantino después de su papel en Django Desencadenado. Otros actores que suenan para la película son Tom Cruise, Al Pacino e incluso Margot Robbie para ponerse en la piel de Sharon Tate.

La película que se estrenará el 9 de agosto de 2019 (fecha en la que se cumple el 50º aniversario de los asesinatos) estará centrada en un joven actor que tras protagonizar una exitosa serie está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que además es su doble, también está buscando lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.