¿Por qué The Defenders no aparecen en "Vengadores: Infinity War"?

El próximo 27 de abril se estrenará en cines VENGADORES: INFINITY WAR, el título que ansían los aficionados de MARVEL ya que reunirá a todo el universo cinematográfico de Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia para combatir contra Thanos.

Sin embargo en la película no aparecerán The Defenders, los personajes del universo televisivo de Marvel que forman entre otros Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Punisher y el director Joe Russo habló con la gente de Premiere sobre su ausencia en la película.

"Lo hemos considerado todo" -comentó Russo. "Pero ya teníamos al menos sesenta personajes de los que teníamos que contar una historia. Además ya era bastante difícil tener que comunicarnos con Taika Waititi, Ryan Coogler, Scott Derrickson, Peyton Reed y James Gunn al mismo tiempo como para añadir además a los showrunners y equipos de las series. Que son personas totalmente diferentes a las de las películas, lo que era prácticamente imposible. Nuestro trabajo ha sido enfocarnos en el mundo cinematográfico de Marvel y ofrecer un climax satisfactorio."

Entre los actores que estarán en VENGADORES: INFINITY WAR se encuentran Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie y Don Cheadle.



Etiquetas: Marvel - Netflix - VOD - The Defenders