"Han Solo: Una Historia de Star Wars" se presentará en el Festival de Cannes

El próximo 25 de mayo llegará a los cines HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, el nuevo spin-off de STAR WARS que ha dirigido Ron Howard ("Willow", "Una Mente Maravillosa") y que contará las andanzas en la juventud del icónico personaje que encumbró a Harrison Ford.

Diez días antes de su estreno, el 15 de mayo, la película se proyectará en el Festival de Cannes fuera de competición. No es la primera vez que una entrega de la saga galáctica se presente en el festival galo. Tanto El Ataque de los Clones como La Venganza de los Sith ya lo hicieron en 2002 y 2005 respectivamente.

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller Bridge, Joonas Suotamo son los encargados de protagonizar la película cuyo guión ha escrito Lawrence Kasdan junto a su hijo Jon Kasdan.


↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑