Nicolas Cage será el leitmotiv de la nueva edición de Cantabria Alternativa

El actor Nicolas Cage será el eje central de la III Edición de Cantabria Alternativa que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Santander el 19 y 20 de mayo. En el evento se estrenará en primicia la EXPOCAGE, una exposición en la que artistas nacionales han recreado escenas míticas de las películas protagonizadas por el oscarizado actor.

Esther Gili, Víctor Santos, Raquel Córcoles, Cels Piñol, Ken Niiumura, Álvaro Iglesias, Carlos Salgado, Álvaro Ortiz, Álvaro Terán, Enrique Vegas, Begoña Fumero, Daniel Azconegui y Ángel Ortiz son los artistas que han realizado esta exposición única en la que han plasmado títulos como ‘Cara a Cara’, ‘El Ladrón de Orquideas’, ‘Corazón Salvaje’, ‘Snakeeyes’, ‘La Roca’ o ‘Birdy’ entre otros.

Además Cantabria Alternativa contará con la presencia de Jordi Brau, el actor y director de doblaje, que ha prestado su voz a Nicolas Cage a lo largo de su carrera para participar en una mesa redonda sobre el actor. Además Brau es la voz habitual de Tom Hanks, Tom Cruise o Steven Seagal entre otros.


("Cara a Cara" de Esther Gili)


Tras superar los 14.000 visitantes en su segunda edición, este año los organizadores han preparado más de 140 actividades para los asistentes, exposiciones, talleres, charlas y sesiones de firmas con los más de 30 invitados que estarán presentes durante el fin de semana.

Uno de los puntos fuertes de Cantabria Alternativa son los concursos de Cosplay (con 300€ para el ganador) y el de K-Pop & J-Pop (con 200€ para el ganador) que se celebrarán el sábado y domingo respectivamente.

Los abonos y entradas están a la venta en www.cantabria-alternativa.com, donde también puede consultarse el programa y el listado de invitados.


("Snake Eyes" de Victor Santos)