Timothy Olyphant muy cerca de fichar por lo nuevo de Tarantino

Poco a poco Quentin Tarantino está formando un reparto espectacular para su nueva película, ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, que llegará a los cines en agosto del próximo año.

Si ya sabíamos que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen estarían en la película, hoy hemos conocido que Timothy Olyphant está muy cerca de convertirse en el próximo fichaje.

Olyphant es un rostro muy vinculado a la televisión gracias a series como Deadwood, Justified o Santa Clarita Diet que acaba de ser renovada por Netflix por una tercera temporada. Además lo ha compaginado con una dilatada trayectoria cinematográfica con títulos como Scream 2, The Crazies o Hitman.

La película estará centrada en un joven actor que tras protagonizar una exitosa serie está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que además es su doble, también está buscando lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.

¿Será Olyphant el elegido para interpretar a Charles Manson en la película?