"The Gingerbread Girl" de Stephen King también tendrá película

En los próximos años tendremos una avalancha de adaptaciones cinematográficas de obras de Stephen King tras el tremendo éxito de IT que se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia.

Su segunda entrega o una nueva versión de CEMENTERIO VIVIENTE serán algunos de los títulos que tendremos el próximo año al que ahora se sumará la adaptación cinematográfica de THE GINGERBREAD GIRL. El propio King ha co-escrito el guión junto a Craig R.Baxley ("Kingdom Hospital", "Rose Red") quien también se encargará de dirigir la película que Brainstorm Media distribuirá en Estados Unidos y Canadá.

THE GINGERBREAD GIRL fue un relato que originalmente fue publicado en la revista Esquire y que cuenta la historia de Emily, una mujer que se recupera de la muerte de su hijo viviendo en una casa aislada en uno de los lugares más solitarios de Nueva Inglaterra evitando el contacto con su esposo y su padre canalizando el dolor con un régimen diario de ejercicio agotador.

Todo va bien hasta que un día se encuentra con un hombre llamado Pickering. Él también disfruta de la privacidad, pero las mujeres que trae a su casa acaban sufriendo las consecuencias de conocerle...