"Suspiria": Cuatro pósters y la próxima semana el primer tráiler

El próximo mes de noviembre se estrenará en Estados Unidos la nueva versión de SUSPIRIA que ha dirigido Luca Guadagnino y que tiene un repartazo formado por Chloe Grace Moretz, Tilda Swinton, Dakota Johnson, Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, Antje Traue, Mia Goth y Jessica Harper.

Hoy Amazon Studios ha publicado cuatro pósters de la película que nos avisan que las brujas están de vuelta y la próxima semana podremos ver el primer tráiler oficial de esta nueva versión del clasicazo de Dario Argento.

Susie Bannion, es una joven americana que viaja a la prestigiosa compañía de ballet Markos Tanz Company en el Berlín de 1977.

Al llegar al lugar descubrirá que una de sus bailarinas, Patricia, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Poco a poco Susie comenzará a tener un extraordinario progreso con la ayuda de Madame Blanca, la directora artistica de la compañía. Además se hará muy amiga de otra bailarina, Sara, quien compartirá con ella sus sospechas de que algo oscuro hay detrás de la compañía de ballet.








Etiquetas: Dario Argento - Suspiria - VOD - Amazon