"Mayhem" y "Revenge" ya tienen fecha de estreno en nuestro país

Sin duda MAYHEM y REVENGE son dos de las mejores películas que han pasado por los festivales de cine fantástico y por fin ya tienen fecha de estreno en nuestro país.

La primera en llegar será MAYHEM, que tras obtener el galardón de Mejor Película en el FANT BILBAO, podrá verse en nuestro país a partir del próximo 12 de junio a través de Movistar, plataforma que estrenará la película.

Derek Cho es un abogado que poco a poco fue escalando posiciones en su empresa hasta que un compañero le apuñaló por la espalda y le costó el empleo. Enfurecido Derek va a hablar con su jefe a la oficina, pero un virus se extiende en el lugar...



Un poco más tarde, concretamente el 31 de agosto, la gente de A Contracorriente Films estrenará REVENGE, la "revenge movie" de Coralie Fargeat protagonizada por Matilda Lutz.

Tres empresarios acaudalados y padres de familia se reúnen para su cacería anual en el desierto. Es una forma que tienen de relajarse y afirmar su masculinidad con las armas. Pero en esta ocasión, uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantará el interés en los otros dos. Las cosas se les van de las manos y ella acaba muerta y dejan su cadáver en mitad de la nada. Sin embargo ella volverá de entre los muertos y entonces se disponer a tener su propia cacería...


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: VOD - La Aventura - Movistar - Mayhem - Revenge