COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Steven S. DeKnight quiere hacer "God of War" con Dave Bautista de Kratos

Tras estrenar hace unos meses PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN, el director Steven S.DeKnight todavía no ha confirmado cuál será su próximo proyecto. Sin embargo él tiene un proyecto que le gustaría sacar adelante: la adaptación cinematográfica de GOD OF WAR, la saga de videojuegos.

Así lo ha confirmado hablando hoy con la gente de ComicBook a quienes ha dicho que "Siempre he sido muy fan de God of War. Creo que el último juego es tan bello como magnífico. Me encantaría hacer una película de God of War o ver a alguien adaptarlo a la gran pantalla."

El director añadió que "Alguna vez me han preguntado quién debería ser Kratos. E inmediatamente contesto que Dave Bautista debería ser el elegido. Creo que él puede hacerlo."

Asimismo añadió que "he tenido algunas conversaciones con la gente de Sony Playstation al respecto y creo que lo más importante es abordar el juego como si fuera un libro. Piensa en la adaptación de Tiburón. Para las personas que leyeron el libro, la película de Spielberg es muy diferente, pero tanto los dos son fantásticos. Entonces lo que hay que hacer es tomar el material original y hacerlo funcionar como película, lo que significa que a veces tienes que cambiar las cosas, algo que es muy complicado porque no quieres molestar a los fans de los videojuegos. Sin duda es un reto muy difícil pero me encantaría llevarlo a cabo."



↓ EL VDEO COMENZAR TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑

Etiquetas: Kratos - Videojuegos - Sony - God of War