"Star Wars": ¿Qué sucede con los nuevos spin-offs tras el fracaso de "Han Solo"?

Ni los más pesimistas en Lucasfilm podían pensar el tremendo batacazo que se iban a dar en taquilla con HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, el spin-off basado en la saga galáctica creada por George Lucas.

Y es que la película dirigida por Ron Howard tan solo ha recaudado 345 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra muy inferior a lo previsto y más si tenemos en cuenta que ROGUE ONE, con un presupuesto inferior, logró más de 1.050 millones.

Son muchas las teorías sobre las razones del fracaso: cambio de directores, unos personajes sin carisma, una extraña y mal planificada campaña de marketing, la fecha de estreno... Esto provocó que hace un par de días varios medios publicasen que Walt Disney había decidido cancelar nuevos spin-offs de la saga, incluyendo el centrado en Boba Fett que se anunción hace tan solo unas semanas.

No obstante desde la cadena ABC (propiedad también de Disney) han comentado que estas informaciones son falsas y que actualmente están trabajando en nuevas películas de "Star Wars" que todavía no se han anunciado oficialmente.

Además aseguran que estas nuevas películas no tienen nada que ver con las nuevas películas que están desarrollando tanto Rian Johnson ("Los Últimos Jedi") como David Benioff y D.B.Weiss ("Juego de Tronos")


Etiquetas: Star Wars - Taquilla - Han Solo