¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

En Platinum Dunes afirman que siguen queriendo hacer otro "Viernes 13"

De momento Jason Voorhees se hacer esperar debido al lío de derechos que existe con la franquicia
Platinum Dunes, la productora de terror propiedad entre otros Andrew Form, Brad Fuller y Michael Bay, está atravesando uno de sus momentos más dulces después del tremendo éxito cosechado en todo el mundo con UN LUGAR TRANQUILO.

Pese a que hace un par de meses afirmaron que este título les ha abierto los ojos y que a partir de ahora solo realizarán películas originales y no remakes/reboots de otros títulos, hoy han dejado caer que siguen estando interesados en realizar una nueva versión de "VIERNES 13" si se arreglan los problemas de derechos que hay con la franquicia.

Form ha comentado que "hay una demanda en curso sobre los derechos de la película. Pero os podemos asegurar que estamos haciendo todo lo posible e involucrarnos en ellos. Creemos sinceramente que se necesitar hacer y traer otra versión de "Viernes 13" y vamos a hacer todo lo que podamos para hacerlo. Cada año, miramos el calendario y decimos, "¿Cuándo es el próximo viernes 13? ¿Cuándo podemos tener una película preparada? Amamos a Jason y esperamos poder hacer otra".


Recordad que hace un par de años habían dado luz verde a una nueva entrega de la saga que estaría ambientada en los años ochenta y en los que tanto Pamela, la madre de Jason, como su padre, tendrían una gran importancia en la historia...

Vía: WeGotThisCovered