"ALIEN": ¿El futuro de la franquicia estará en una serie de televisión en Netflix?

No es un secreto que la taquilla conseguida por ALIEN: COVENANT fue un tanto decepcionante ya que apenas llegó a los 250 millones de dólares en todo el mundo mientras que su predecesora, PROMETHEUS, superó los 400 millones.

Aunque inicialmente 20th Century Fox sigue con sus planes de realizar otro título que cerraría la trilogía en forma de precuela y que conectaría con el inicio Alien: El Octavo Pasajero. Sin embargo en las últimas horas se rumorea que el futuro de la saga podría estar en la pequeña pantalla.

Y es que según leemos en Omega Underground, un par de fuentes suyas afirman que la gente de 20th Century Fox estaría planeando expandir el AlienVerse en una serie de televisión y podrían habérsela ofrecido a Netflix, Hulu e incluso a FX.

De hecho afirman que en los últimos días podrían haber acelerado las negociaciones para poder anunciar oficialmente la serie el próximo año, que se celebrará el 40º aniversario del estreno de la película original de Ridley Scott.

Aunque nosotros somos muy fans de PROMETHEUS lo cierto es que ALIEN: COVENANT nos dejó bastante fríos. Si la serie toma un buen showrunner y acaba en una plataforma fuerte, no sería una mala opción trasladar a nuestros xenomorfos favoritos a la pequeña pantalla.

Etiquetas: Alien - Prometheus - Series - Netflix - VOD - Hulu