Neve Campbell ve difícil (pero no cierra la puerta) regresar a la saga "Scream"

La actriz que protagonizó las cuatro entregas de la saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson
Mientras esperamos el estreno de la nueva entrega televisiva de SCREAM (que será un reboot respecto a las anteriores temporadas), de vez en cuando se rumorea la realización de una nueva película de la saga.

Sin embargo el trágico fallecimiento de Wes Craven hace tres años, hace pensar que nunca tendremos nuevas entregas cinematográficas de una de las franquicias más importantes de la historia del cine de terror.

A Neve Campbell, protagonista de las películas, le preguntaron al respecto hace unos días coincidiendo con una rueda de prensa de RASCACIELOS -título en el que aparece junto a Dwayne Johnson- y la actriz habló sobre ello.


"Bueno, creo que sería algo complicado y todo un desafió ya que Wes Craven falleció y él fue el responsable de que todas las películas fueran tan buenas" - comentó la actriz. "Quiero decir, obviamente Kevin Williamson escribió guiones brillantes, pero fue Wes el corazón de todo. Creo que sería difícil trabajar con otro director. Pero nunca se sabe, nunca se sabe..."