Kevin Smith rechazó escribir el guión de un remake de "CUJO"

El tremendo éxito que ha tenido el remake de IT convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia, ha provocado que los estudios estén tirando de catálogo para ver qué derechos tienen de otras de sus novelas para hacer nuevas versiones.

Además de IT: CAPÍTULO 2, en los próximos meses tendremos nuevas versiones de CEMENTERIO DE ANIMALES (aka Cementerio Viviente) o de TOMMYKNOCKERS, dos de sus mejores novelas.

Lo que no conocíamos hasta hoy es que KEVIN SMITH, director de títulos como CLERKS, MALLRATS O RED STATE, rechazó escribir el guión de una nueva versión de CUJO después de que se lo propusieran.

Lo último que sabíamos de una nueva versión de CUJO es que iba a ser dirigida por Lang Elliot y cuyo título sería C.U.J.O."Canine Unit Joint Operations" (sic).

Mientras Donald y Vic Trenton luchan por salvar su inestable matrimonio, su hijo Tad se hace amigo del enorme San Bernardo perteneciente a su mecánico. Pero de lo que no se dan cuenta es de que un mordisco ha transformado a Cujo, haciendo que, de ser dócil como a un cachorro, pase a ser un asesino implacable.


Cuando Vic se va de viaje de negocios, una avería en el coche introducirá a Donna y a Vic en una pesadilla viviente, acosados por el demoníaco y despiadado perro del infierno.

Vía: Joblo.

⇩PUBLICIDAD⇩