El nuevo y malrollero póster de "La Monja" en vísperas de la Comic Con

En la COMIC CON que dará comienzo mañana estará muy presenta el universo cinematográfico "The Conjuring" donde podrá verse nuevo metraje de LA MONJA, tal vez algún detalle de ANNABELLE 3 y ya que James Wan estará en el evento, podría ser el momento ideal para anunciar oficialmente EXPEDIENTE WARREN 3.

Hoy os mostramos el genial nuevo póster de LA MONJA que ha visto la luz y que sirve para hacernos salivar mientras esperamos su estreno en nuestros cines el próximo mes de septiembre.


Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Corin Hardy ha sido el encargado de dirigir LA MONJA cuyo reparto está formado por Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Demian Bichir, Bonnie Aarons.