Millie Bobby Brown muestra un avance de "Godzilla: King of The Monsters"

La protagonista de "Stranger Things" es uno de los nuevos fichajes de la
Un ser como GODZILLA tenía que estar presente en la Comic Con que da comienzo en unas horas y la joven Millie Bobby Brown ha aprovechado para mostrar en su cuenta de Instagram nuevo metraje de GODZILLA: KING OF THE MONSTERS, título en la que podremos verla la próxima primavera.

Este avance de la película de Mike Dougherty ("Truco o Trato") parece que es una antesala del tráiler oficial que veremos a lo largo del fin de semana. Además de Millie Bobby Brown en la película también podremos ver a Kyle Chandler, Vera Farmiga, Thomas Middleditch, Charles Dance, Randy Havens, Sally Hawkins, Bradley Whitford, Zhang Ziyi y Ken Watanabe.

GODZILLA: KING OF THE MONSTERS contará como una agencia de cripto-zoología deberá unir fuerzas para hacer frente a una oleada de monstruos gigantes entre los que estarán Godzilla, Mothra, Rodan y el temible King Ghidorah.

Se trata de la nueva entrega del universo monstruoso de Legendary Pictures a la que seguirá en 2020 la esperada Godzilla vs Kong que ya está en marcha.


Reach Monarch

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el