¿Vera Farmiga y Patrick Wilson son los protagonistas de "Annabelle 3"?

Tras el buen sabor de boca que nos dejó ANNABELLE: CREATION, la película de David F. Sandberg que es muy superior a su predecesora, hay muchas ganas de echar el guante a ANNABELLE 3, la nueva entrega del Universo Cinematográfico The Conjuring que llegará a los cines en verano de 2019.

Hasta ahora sabíamos que Gary Dauberman ("La Monja") sería su director, pero no ha sido hasta hoy, coincidiendo con la Comic Con, cuando hemos conocido los primeros detalles de su argumento (que además viene con sorpresa).

Y es que ANNABELLE 3 comenzará con el matrimonio Warren trayendo de vuelta a Annabelle a su habitación de "objetos peligrosos" desde donde comenzará a aterrorizar a la hija de diez años de ambos.


Esto quiere decir, que a menos que cambien a los actores, tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga tendrían que estar de vuelta aunque fuese en un papel más pequeño que las dos entregas de EXPEDIENTE WARREN. Eso sí, el peso de la película en esta ocasión lo llevaría la niña.

Además el propio Dauberman confirmó que la muñeca provocaría que otros artefactos que hay en la habitación también cobrarán vida y aterrorizarán a la pequeña, con lo que las posibilidades de malrollismo (y por tanto de nuevas entregas de este universo cinematográfico) se multiplican exponencialmente.

Vía: JOBLO.