"Once Upon a Time in Hollywood" adelanta su estreno por prudencia

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, la nueva película de QUENTIN TARANTINO, es una película que dará mucho que hablar en los próximos meses por su repartazo y el tema que toca de trasfondo: el asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson (y familia).

Inicialmente la película se iba a estrenar el 9 de agosto de 2019, y la fecha elegida no era simple casualidad: era el día en que se cumplían 50 años de dicho crimen que le costó la vida a Tate (mujer entonces de Roman Polanski), el bebé que esperaban y cuatro amigos que estaban con ella esa noche. Finalmente Sony Pictures ha decidido cambiar la fecha para evitar polémica y adelantar su estreno un par de semanas con lo que llegará a los cines el 26 de julio del próximo año.


La película estará centrada en un joven actor que tras protagonizar una exitosa serie está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que además es su doble, también está buscando lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Luke Perry, Damian Lewis, Dakota Fanning son los encargados de formar el espectacular reparto de la película.