"Castle Rock" será una antología con un tipo de historia diferente cada vez

La adaptación televisiva del multiverso de Stephen King que se estrenará en HULU el próximo día 25
El próximo día 25 se estrenará en HULU en Estados Unidos la serie CASTLE ROCK, la adaptación televisiva del multiverso de STEPHEN KING que se ha encargado de producir J.J.Abrams y que tiene un aspecto magnífico.

Durante la COMIC CON sus creadores Dustin Thomason y Sam Shaw han confirmado que Castle Rock será una antología en el que cada temporada no solo será una historia diferente, sino que será un tipo de historia diferente de Stephen King.

De hecho afirman que la primera temporada CASTLE ROCK tendrá elementos sobrenaturales, pero que la segunda entrega de episodios podría ir más allá y tomar un nuevo tipo de historia de King.


CASTLE ROCK combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpétua".