"Juez Dredd: Mega City One" está pensada para tener dos temporadas (y póster)

Cada vez está más cerca que la adaptación televisiva de Juez Dredd que llevará como título JUEZ DREDD: MEGA CITY ONE sea oficial después de la magnífica película protagonizada por Karl Urban que desgraciadamente se dio el tortazo en taquilla.

El piloto de la serie de televisión ya está escrito y ahora la gente de THR ha hablado con Rob Williams, quien está tratando de sacar el proyecto adelante y quien confirma que el argumento para sus dos primeros años ya está completamente desarrollado.

"Ha sido realmente muy emocionante trabajar con Rob en el piloto" - ha comentado el proyector Brian Jenkins. "Tenemos a gente con mucho talento en Rebellion Productions y estoy muy orgulloso de ellos. Hemos estado muy ocupados buscando localizaciones y tratando de sacar la temporada adelante y comenzar la preproducción."


Por su parte el productor ejecutivo Jason Kingsley "He leído el guión del piloto creado por Rob y su equipo y tengo la misma emoción que cuando descubrí por primera vez Juez Dredd. A medida que el proyecto avanza me sorprendo del enorme esfuerzo que hay por detrás para traer algo como Mega City One a la pantalla. Estoy muy emocionado y espero tener estupendas noticias al respecto en los próximos meses"