"La Monja" obtiene calificación "R" en USA (menores acompañados)

En menos de dos meses llegará a nuestras pantallas LA MONJA el nuevo título del universo cinematográfico "The Conjuring" que ha dirigido Corin Hardy y que protagonizarán entre otros Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Demian Bichir y Bonnie Aarons.

Hoy hemos sabido que la película producida por James Wan llegará a los cines americanos con calificación R, es decir que los menores deben ir acompañados de un adulto para verla, por sus imágenes sangrientas, el terror y la violencia de su metraje.


Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.