Confirmado el reparto de "Star Wars: Episodio IX" y sí, vuelven Fisher y Hamill

La pasada madrugada Disney y LucasFilm han confirmado el reparto de "Star Wars: Episodio IX" y este ha venido con sorpresa ya que se ha confirmado el regreso de Carrie Fisher y Mark Hamill a la cinta.

El propio director de la película, J.J.Abrams, ha comentado que "Queríamos a Carrie Fisher en la película de todas las formas posible. Encontrar un final satisfactorio para la saga Skywalker era algo que se nos antojaba muy difícil. Por supuesto no íbamos a reemplazarla por otra actriz o usar un personaje generador por ordenador. Con la bendición de su hija hemos encontrado una forma de honrar el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX utilizando metraje nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII"


Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd repetirán en esta nueva entrega a la que se incorporarán Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y también Billy Dee Williams, quien retomará el papel de Lando Calrissian.

Otro que también ha confirmado su presencia es John Williams quien también compondrá la Banda Sonora de la película y con ella se despedirá para siempre de la saga galáctica creada por George Lucas.