"Leatherface" de Bustillo y Maury está disponible en Movistar+

Con algo de retraso nos hemos enterado que LEATHERFACE, la precuela de La Matanza de Texas que han dirigido Bustillo y Maury (responsables de "A L´Interieur), ya está disponible en Movistar+.

Texas, 1955. El joven Jed Sawyer es el menor de los hijos de una familia de psicópatas asesinos. Jed y sus hermanos son enviados a un centro psiquiátrico para menores, tras asesinar a la hija del Ranger Hartman. Allí, les borran todo rastro de su antigua identidad.


La madre de Jed acude al centro diez años después dispuesta a ver a su hijo y termina provocando un altercado que dejará libres a cuatro peligrosos jóvenes. A lo largo de una incesante sucesión de escenas sangrientas y de suspense, los cuatro psicópatas, que llevan consigo a una joven enfermera como rehén, tratan de huir del Ranger Hartman, que sigue sediento de venganza.

Sam Strike, Vanessa Grasse, Stephen Dorff, Lili Taylor, Sam Coleman, Jessica Madsen, James Bloor, Finn Jones, Christopher Adamson son los encargados de protagonizar este título que cuenta los orígenes de LEATHERFACE con el toque bestia que caracteriza a los directores franceses de la cinta.


⇩PUBLICIDAD⇩