COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"La Noche de Halloween" y "Predator" se estrenarán en el Festival de Toronto

Entre el 6 y 16 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del FESTIVAL DE TORONTO, uno de los festivales más importantes del año en el que la sección Midnight Madness es la favorita de los aficionados al fantástico.

Este año en esta sección podrán verse los estrenos mundiales de LA NOCHE DE HALLOWEEN y PREDATOR, dos de los títulos más esperados del año.

El resto de títulos que podrán verse serán Assasination Nation, Climax, Diamantino, In Fabric, The Man Who Feels No Pain, Nekrotronic, The Standoff at Sparrow Creek y The Wind.


En LA NOCHE DE HALLOWEEN Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

En PREDATOR los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Si esto no fuese suficiente han conseguido mejorarse genéticamente gracias al ADN de otras especies. Un día un niño provoca que regresen a La Tierra y únicamente un grupo de antiguos soldados y un científico podrán evitar el fin de la raza humana.