"Regreso al Futuro": ¿Tendremos una nueva entrega de la saga?

Este fin de semana ha tenido lugar en Bostón la FAN EXPO que ha reunido a los cuatro protagonistas principales de la saga REGRESO AL FUTURO, es decir, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson.

Como era de esperar una de las preguntas que les realizaron era sobre la posibilidad de que algún día tengamos REGRESO AL FUTURO 4. Wilson, que en la trilogía original interpretó a Biff Tannen bromeó comentando que "Básicamente todo Estados Unidos está diciendo... vamos, han arruinado todas las demás sagas con malas secuelas, ¿Por qué no hacerlo con esta también? La veríamos aunque apestase"

Por su parte Michael J.Fox, quien interpretaba a Marty McFly en la saga, comentaba que "Bob Gale, el co-creador de la saga, es un gran guardian de la franquicia. No permitiría que se hiciese un reboot u otra secuela."


En este enlace podéis ver 60 imágenes del rodaje de la saga que contaba como Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High. es amigo de un excéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la sorprendente forma de un coche "DeLorean". Durante la prueba son sorprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a una joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que, en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.