Nicolas Cage afirma que su personaje en "Mandy" está inspirado en Jason Voorhees

El próximo mes de octubre podremos ver en el FESTIVAL DE SITGES la esperadísima MANDY, la película protagonizada por Nicolas Cage y el propio actor vendrá al festival a presentarla tras el brutal recibimiento que tuvo en Cannes.

Hablando sobre la película, Cage ha afirmado que "Mandy fue una gran oportunidad para pasar por una narrativa que tenía una transformación de géneros.". Sobre la evolución de su personaje en la película comentó que "Antes de tomar esa droga sobrenatural o lo que sea, su estilo de pelea es más feroz, más felino y salvaje. Mientras que después, hay una transformación donde se vuelve casi como un Gólem, el antiguo Gólem judío que era una estatua sobrenatural que cobró vida. Y creo que Panos (el director) quería eso. Quería que yo fuese una especie de Jason, el de esas películas de terror tan populares."

El actor dijo que "Panos y yo decidíamos cuál era el tipo de rendimiento del personaje en cada escena... ¿Cuánto de Jason allí? ¿O cuánto de Gólem aquí? Construimos esto juntos."


MANDY es un título ambientado en 1983 que narra la historia de Red Miller (Cage), un hombre que va tras las caza de los miembros de una secta que asesinaron al amor de su vida.

Vía: BD.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩