James Wan ha sido director de la segunda unidad de "La Monja"

El próximo 7 de septiembre llegará a los cines españoles LA MONJA, la nueva entrega del universo cinematográfico The Conjuring que nació de la mano de James Wan en 2013 con el estreno de EXPEDIENTE WARREN y que tantas alegrías ha dado a New Line Cinema y Warner Bros.

Hoy hemos sabido que el propio JAMES WAN ha sido el director de la segunda unidad en algunas escenas de LA MONJA tal y como ha comentado Corin Hardy en una entrevista a EW.

"Fue muy emocionante, James Wan fue el director de la segunda unidad en algunas escenas adicionales que rodamos. Es gracioso ya que las hicimos pese a estar siempre presionados en lo que podemos gastar en términos de tiempo o presupuesto. Dije quiero hacer todo esto, pero si lo vamos a hacer, necesitábamos dos unidades. James es un tipo activo y práctico y me dijo que me ayudaría en todo lo que fuese. Por lo tanto había noches en las que él estaba filmando una escena en un bosque y yo estaba filmando otra en interiores."


Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.
>