"Castle Rock" ha sido renovada por una segunda temporada

Aunque nosotros tengamos que esperar hasta otoño para verla CASTLE ROCK, la serie ambientada en el multiverso creado por Stephen King, está cosechando un gran éxito de crítica y público en Estados Unidos.

Tanto es así que sin haber terminado de emitirse la primera temporada de la serie, HULU ha anunciado hoy su renovación por una segunda temporada que se estrenará en la plataforma VOD el próximo año y en nuestro país llegará de la mano de Movistar+.


Inspirada en el universo de Stephen King, CASTLE ROCK combina la dimensión mitológica y también la más intimista, tan propias de las obras más aclamadas de King, tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.

Protagonizada por André Holland ("Moonlight", "Selma", "42"), Melanie Lynskey ("Togetherness", "Up in the Air"), y Bill Skarsgård ("It", "Atomic Blonde"), con Jane Levy ("Suburgatory", "Shameless") y Sissy Spacek ("Carrie"); Además, Scott Glenn ("The Leftovers") aparece como estrella invitada. Sam Shaw y Dustin Thomason son los creadores de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

Etiquetas: Stephen King - JJ Abrams - VOD - Hulu - Movistar