"Alien: El Octavo Pasajero" tendrá una edición 4K UHD por su 40º Aniversario

Aunque parezca mentira el próximo año se cumple el 40º Aniversario de ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO, la obra maestra de la ciencia ficción dirigida por Ridley Scott que ha dado pie a una de las sagas más exitosas de 20th Century Fox.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de la productora, el distribuidor FilmArena ha listado una edición 4K UHD de la película que se pondrá a la venta el próximo año e incluso llega a mostrar un vistazo de como será la carátula (que incluirá versión Steelbook y 3D).


Una escalofriante aventura ve a tener lugar en la nave espacial Nostromo. Siete astronautas, 5 hombres y 2 mujeres, serán los protagonistas. De regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconocimiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedencia desconocida que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Al aterrizar forzosamente para reparar la máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirse en la nave... acaba de subir el octavo pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar.